30 de April de 2015 19:46

Negligencia universitaria

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 37
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 1
Paúl Alberto Pinos Ullauri

Soy un egresado del período 2013-2014 de la especialización de Literatura de la Facultad de Filosofía de la Universidad de Guayaquil.

Desde mediados del período 2013-2014, he solicitado a las autoridades que se organice el seminario para poder graduarme antes de que entre en vigencia el Reglamento al Régimen Académico, que implicaría inscribirme en un proyecto de cuatro a seis meses de duración de carácter presencial.

Después de tanta insistencia, recién hace un mes y medio el director de la carrera me informó que podía hacer mi proyecto siempre y cuando lo presente y lo sustente antes del 21 de mayo.

A todo esto, el director me informó que había la posibilidad de que, aún presentado todo el proyecto, se me niegue todo mi trabajo de tesis ya que no he realizado ningún seminario (lo que tanto he exigido) e incluso mi primera propuesta de tema me fue negada por mi tutora asignada.

¿Cómo desplegar mi esfuerzo para realizar una extensa tesis con la incertidumbre de que va a ser rechazada? En virtud de tanta negligencia he decidido acogerme a un examen complexivo, como la ley me ampara, no sin antes demostrar la falencia de los directivos de la Facultad.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (1)