19 de abril de 2016 00:00

Tragedia nacional

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 5
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 8
Charles Bolick Dávalos

Unas pocas letras para expresar el dolor que siento por la tragedia ocurrida en el territorio nacional. No existen palabras suficientes para expresar la honda preocupación y pena por la pérdida de vidas humanas y daños materiales que en este momento se registran en especial en el Litoral ecuatoriano. Un pesar sincero y profundo por la tragedia. Lamentablemente, el número de fallecidos irá aumentando con el paso de las horas y los días. Las tareas de rescate son muy importantes para encontrar posibles sobrevivientes.

Es tiempo de superar cualquier tiempo de diferencias y entredichos por la reconstrucción de los sectores afectados. Las palabras no son suficientes para mitigar el dolor de los afectados. Ojalá prime el espíritu solidario y la ayuda llegue pronta y oportunamente a los afectados.

Elevo una plegaria al Todopoderoso por las almas de los fallecidos y me uno a su dolor. En estos momentos de tragedia nacional, el pesar es hondo y sincero. Ni en las conjeturas más inverosímiles pude imaginar una tragedia tan grande. Mi solidaridad y apoyo moral a los afectados.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)