9 de June de 2011 00:02

Trabajos en Quito, completo descontrol

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0


Señor Alcalde, nadie está en contra de los trabajos que se realizan, pero sí exigimos que verifique personalmente la adjudicación de los trabajos, y los términos de los contratos.
Algunos ejemplos: 1.- Contratista de las inmediaciones de Mercado Santa Clara, trabajó con limitados equipos luego de 2 semanas de cerrar vía. 2.- Contratista Trole, no trabaja las 24 horas, deja sin señalización y abre vías para circulación que no están acabadas (sin sifones y huecos) que fue crítico debajo del puente de la Orellana y 10 de Agosto. 3.- Contratista Orellana, el único que se ve que trabajó las 24 horas. 4.-Contratista del famoso bulevar de la Naciones Unidas, amplió el radio de acción de los trabajos, dentro del parque La Carolina, que van a paso de tortuga.
Además, señor Alcalde, exigimos que se socialicen los trabajos que se hagan con 6 meses de anticipación para que los que vivimos en Quito sepamos qué nuevos trabajos se harán y no tengamos la percepción que el descontrol es completo, en los trabajos, en las vías de Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)