30 de July de 2011 00:02

¿Totalitarismo?

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Qué irónico y gracioso resultó escuchar el discurso del alcalde Nebot, manifestando que "en el país vivimos en un régimen de totalitarismo". ¿Totalitarismo señor Alcalde?, ¿acaso usted cree que los ecuatorianos somos ingenuos o amnésicos? Tanta democracia existe, que El Universo se permite calumniar en vez de informar.
Recordemos el oscuro período de 1984 a 1988, el mismo que Ud. fue gobernador del Guayas; recordemos además el Taurazo, en donde Ud. entró violentamente a CRE y destruyó sus equipos; ¿o es que también ya nos olvidamos del cobarde asesinato del periodista escritor Pancho Jaime, quien fue oscuramente victimado por escribir sus panfletos?, y coincidentemente durante esa época de terror, no existió ni el 1% de la tan sonada ola mediática que existe ahora.
Los ecuatorianos no olvidamos señor Alcalde, que los socialcristianos, ahora mutados en Madera de Guerrero, partido al que Ud. se debe, usó prácticas deleznables contra cualquier libertad y los derechos humanos, prohibido olvidarnos señor Alcalde y ecuatorianos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)