9 de May de 2012 00:01

Toma de Control ¿Justificación Política?

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los votos de los ciudadanos definirán quiénes gobernarán el país en los próximos 5 años, el discurso del Gobierno señala la plena confianza que tiene en la ciudadanía, sin embargo, desde que tomó el poder hace 5 años, su política ha estado encaminada a demostrar que solo el Gobierno puede ejercer una política de control sobre la mayoría de actividades de los ciudadanos, a pesar que ha demostrado su poca experiencia, si miramos los resultados obtenidos en hospitales públicos como los casos de neonatos, ascensores sin uso y sin señalización apropiada, etc.
En el transporte público, donde la frustración ciudadana no alcanza a ser resuelta por las autoridades. En el aumento de la inseguridad, comparada a gobiernos anteriores. Ahora se toma el control total de las universidades, sin que antes hubiera un sistema de seguimiento, para rectificar los errores cometidos. La compra de gasolineras en las fronteras se llevará a cabo a pesar de la falta de eficiencia de control de las autoridades en la fuga de combustibles a los países vecinos.
El control es un instrumento de evaluación que proporciona y localiza con rapidez zonas de peligro o de progreso que se van desarrollando en las distintas actividades, sean públicas o privadas, por lo tanto es un instrumento técnico, no político.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)