10 de January de 2013 00:00

El sucesor

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La condición del presidente Chávez es estable, según el oficialismo. Médicos oncólogos afirman y la oposición sospecha que el problema no está resuelto y que las complicaciones en la salud de Chávez se verán en el corto plazo.

El interés de que el Presidente venezolano recobre su salud trasciende a las filas gobiernistas. Su gestión ha incluido la entrega de ingentes dádivas al gobierno castrista, de las cuales este depende para sobrevivir. Los líderes latinoamericanos que tienen afinidad ideológica con Miraflores verían en la muerte de Chávez un duro golpe para la implementación del socialismo y el antiimperialismo que pregonan conjuntamente.

Si Chávez muere, la continuidad de su modelo dependerá de su sucesor. El sucesor chavista ha sido elegido. Los hermanos Castro lo designaron y el mismo Chávez lo anunció.  La oposición sostiene que él no reúne condiciones intelectuales, académicas ni políticas como para manejar la grave crisis fiscal, política y social que se avecina en la hermana  Venezuela.
¿Tendrá razón la oposición?

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)