20 de noviembre de 2017 00:00

Solón Espinosa

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 29
Edison E. Estrella Rosero

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El 16 de noviembre del 2017, se realizó el lanzamiento de un libro reconociendo el trabajo del Gral. Solón Espinosa en beneficio de la sociedad en diferentes áreas que tuvo la oportunidad de servir al país. Tanto en el sector público como en el privado.

En buena hora que el homenaje si hace en vida, Solón está cumpliendo 88 años y sigue activo en la Presidencia de SOLCA, Sociedad de Lucha Contra el Cáncer, una vida intensa en el trabajo y el aporte al país, ejemplo para los ecuatorianos de buen actuar y bien hacer las cosas.

Algo que conozco por mi profesión, soy Contador Público, colaboré con Solón Espinosa en el cambio de la función de fiscalización hacia la auditoría profesional en el gobierno, en 1974, con excelentes resultados, llegando a ser reconocida como la mejor Contraloría de América Latina y la sede del Instituto Latinoamericano de Ciencias Fiscalizadoras.

La sociedad y la prensa debería unirse a este reconocimiento que está descrito en el libro Solón Espinosa una persona ejemplar para todos y todas las personas de bien.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (0)