19 de octubre de 2015 00:00

No a la soberbia y prepotencia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 70
Triste 2
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 51
Rómel Merchán Herrera

Se ha comentado sobre la actitud del presidente Correa y lo dicho al Ministro de Educación de que la palabra del Presidente “es sagrada”, ante una disposición emitida en meses anteriores por el Mandatario y que no se dio cumplimiento.

Al respecto, existen criterios diferentes, unos a favor que afirman que se debió dar cumplimiento a lo ordenado, pues es el Presidente. Otros que, a pesar de ser Presidente, es susceptible de que su criterio sea discutido y corregido. Pienso que la prepotencia, la arrogancia, la soberbia, la vanidad, lo jactancioso, lo engreído, lo presuntuoso, llevan a expresiones como la anotada. Quiere imponer su poder o su autoridad, se siente superior a los demás, no duda en tratar de imponerse, sin entender a gente con visiones diferentes, al punto de ser arrogantes, Intolerante hacia las personas que tienen diferentes puntos de vista.

Es importante, Presidente, que se corrijan ciertas actitudes, caso contrario se cae en calificativos como los anotados; respetemos el accionar de las personas, sabiendo que cada uno realiza el mayor esfuerzo al servicio de los más grandes intereses del país.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (17)
No (1)