29 de December de 2011 00:01

Dos situaciones

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Uno de los ejecutivos de una empresa financiera de renombre se dirige a un grupo de inversionistas, así: “Siempre lo dijimos claramente, nosotros vamos a salir de la crisis económica” y eso es lo que ha sucedido. Nosotros hemos salido de la crisis económica, sin embargo, se nos acusa de engaño. ¿Engaño a quienes?
En una típica familia de clase media, el abuelo era un caso patológico, vivía aterrorizado por horrendos fantasmas que lo perseguían desde el pasado. Un día logramos convencerlo de que mirara, con nosotros, hacia el porvenir.
Desde entonces toda la familia somos un caso patológico; vivimos aterrorizados por horrendos fantasmas que nos esperan en el futuro.
No estamos hablando de Wall Street, ni de las grandes compañías financieras en Europa ni de alguna familia ecuatoriana -en especial-, porque todo parecido es solo mera coincidencia(?). Solo estábamos leyendo un libro del caricaturista Quino (reconocido a nivel internacional), libro titulado: ‘¡Qué presente impresentable!’, páginas 34 y 107....

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)