11 de January de 2013 00:00

Sinceridad del Presidente

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Tenemos duda razonable al respecto. Entre algunos ejemplos:

1.- Ofreció renunciar al cargo y poner las manos al fuego si se demostraba que su primo Pedro Delgado no era economista. No cumplió.

2.- Ofreció que su primo, tras las fiestas navideñas, volvería de Miami. No se cumplió.

3.- Hace más de 4 años ofreció la venta, en pocos meses, de los medios de comunicación incautados. No cumplió.

4.- Declaró que no conocía los contratos de su hermano con el Estado. Fabricio Correa afirmó lo contrario. Sólo “los jueces lo creyeron”.

5.-En sus discursos a nivel internacional afirmaba que en Ecuador hay libertad de expresión. La Comisión  Internacional de Derechos Humanos y otros organismos le cuestionaron. Igual los ecuatorianos, testigos de la “guerra declarada contra la prensa”.

6.- Ofreció meter las manos en la justicia para desterrar la corrupción. No cumplió. A través de aparentes concursos consiguió que los poderes: Judicial, Electoral, Ciudadano, etc., estén constituidos por ciudadanos obedientes a su persona...

7.- Ofreció resultados en la investigación de la narcovalija diplomática y en los juicios a Camilo Samán, Ricardo Antón. Se podría opinar que no ha cumplido, pues los jueces y fiscales “estarán esperando órdenes”.

8.- El legislador Herrería le ofreció presentar en privado, documentos sobre corrupción de sus colaboradores. Usted, Presidente, no le recibió en audiencia. Ahora, para vergüenza del país, están apareciendo los actores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)