10 de February de 2013 00:03

Síganme indignados de Cayambe

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Estoy indignado, no puedo quedarme callado, estoy mirando las injusticias, debo hacer algo. Me indigna el engaño de los engañadores. Me indigna la desidia de nuestros gobernantes. Me indignan las promesas que no se cumplen. Me indigna la santidad de los corruptos. Me indigna el pecado de los justos.

Me indigna el conformismo del pueblo. Me indigna el quemeimportismo de mis vecinos. Me indigna la difamación mediática. Me indigna el liderazgo de los hipócritas. Me indigna el acomodamiento político. Me indigna el desperdicio de los recursos. Me indigna la inacción social. Me indigna el deseo de que les vaya mal. Me indigna el maltrato familiar. Me indigna la falta de visión. Me indigna el irrespeto. Me indigna la falta de patriotismo. Me indigna la manipulación del líder. Me indigna la desconsideración empresarial. Me indigna el abuso de los empleados. Me indigna la estafa legal, no la soporto. Me indigna la inmoralidad sexual. Me indigna la infidelidad conyugal. Me indigna el enriquecimiento ilícito. Me indigno, estoy indignado, levantaré la voz, y que sepan todos los que me oyen, y que sepan todos los que no me oyen, que estoy aquí para romper los esquemas, que estoy aquí para marcar la diferencia.

Todos los que están indignados, por el estado actual de las cosas, síganme. No nos quedemos con los brazos cruzados, hagamos algo por cambiar nuestro entorno.

No permitamos que los deshonestos, nos enseñen lecciones de moral.

Síganme todos los indignados de Cayambe. Síganme todos los indignados del mundo. Síganme todos los que tienen buena intención. Síganme todos lo que quieran hacer el bien sin ningún interés.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)