30 de June de 2012 00:04

Servicio al cliente

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0


Estimado Alcalde:

Por favor gestionar mejoras en el Servicio al Cliente, la atención y probabilidad de respuestas satisfactorias a los usuarios es pésima.

El empleado público aún cree que hace un favor al usuario, cuando los usuarios somos quienes pagamos para que el empleado nos atienda como nos merecemos.

Las entidades públicas son las únicas no han comprendido que: “El cliente es el rey” y créanlo que asistir a cualquier entidad municipal, llame como se llame, es verdaderamente a perder el tiempo y a perder la paciencia.

Solicito por favor planificar de mejor manera la asistencia de las personas a las entidades municipales, quizá por número de RUC y/o por número de cédula, una semana para unos y/o un mes para otros.

Pero en su afán de recaudar dinero no les importa el tiempo de los demás. Nosotros los ciudadanos también trabajamos, para satisfacer nuestras necesidades y para poder cumplir con nuestras obligaciones, no es justo que se acuda a una entidad municipal y que con la mayor desfachatez del mundo se nos conteste “regrese mañana”.

Nuestros impuestos y contribuciones son para recibir un trato cordial, amable y satisfactorio. No para ir a suplicar a nadie. Si el Municipio no está en capacidad de atender al 100% de los usuarios, subcontrate los servicios, pero por favor no haga perder el tiempo a quienes pagamos nuestro dinero.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)