3 de February de 2013 00:01

SEÑOR ALCALDE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Ya sé que Ud. está muy entusiasmado con la próxima inauguración del nuevo aeropuerto, lo que me parece muy bien, está en su derecho; pero creo que por eso no debe descuidar las pequeñas cosas que necesita la ciudad y que son precisamente las que la hacen tan bella y constituyen un atractivo para el turista.

Los parques, sus jardines, los parterres están descuidados y sin flores; los monumentos no son protegidos, muchos han sido robados, otros están con grafitis; La Circasiana, en El Ejido, no tiene luz y se ha convertido en lugar donde los muchachos van a beber en la noche; el Centro Histórico, que es el mayor atractivo turístico que tiene Quito, está sucio, descuidado y peligroso en las noches.

Le sugiero que recorra varias calles aledañas al Centro Histórico, una de ellas la Matovelle y se dará cuenta en el estado desastroso que se encuentran.

El cantón Quito tiene lugares turísticos muy hermosos, su obligación es preocuparse de que el acceso a ellos esté en buen estado y así los turistas puedan llegar.

El turista no está interesado en conocer tal o cual ciudad porque esta tenga un nuevo aeropuerto o porque tiene metro, no señor; le atraen las ciudades como Quito con sus lugares históricos, con sus iglesias, con sus monumentos; de manera que deje de gastar tanto dinero en banderitas colocadas en los postes y utilícelo en lo que la ciudad realmente necesita.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)