29 de September de 2012 00:01

Secuestro

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Cada quien comenta la fiesta según cómo le haya ido, pero es mejor aprender con la experiencia ajena. El sábado 22, a las 08:00, se hallaba un ciudadano de 64 años tratando de ubicarse en la fila para la revisión en La Florida. Un muchacho le alertó que no funcionaban unas luces, al tiempo de señalar un garaje ubicado en la parte baja; mientras este hacía su trabajo, se le unieron tres tipos más y le añadieron otras cosas, a la fuerza y en contra de la voluntad del dueño.
Al final le dijeron que debía USD 400 – cantidad superior a su jubilación mensual- y le rodearon en actitud agresiva. Al ciudadano no le quedó más remedio que dirigirse a un banco para hacer uso de su tarjeta, por supuesto que con la custodia de cuatro malandrines (disculpen, no vayan a demandarle por odio). ¿Qué delitos se pueden tipificar? Engaño, estafa, abuso y secuestro.
Hay autores y cómplice (el dueño del local y otros). Allí, en ese desorden, la Policía brilla por su ausencia, y como el robo fue menor a la malhadada cifra de USD 600, de seguro continuarán “ganándose la vida”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)