19 de February de 2015 19:22

Cita en el Hospital del IESS

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 12
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 15
Luis Antonio Herrera Bermeo

Mi última cita al Hospital Carlos Andrade Marín del IESS fue un pobre despertar y vivir la realidad de que esa casa de salud dejó hace rato de ser el emblemático hospital de años atrás, qué tristeza es ver el abuso y descortesía a sus afiliados, porque simplemente el espacio físico rebasó al operativo.

Ya no hay espacio físico para más atención. Necesitan ver soluciones. Leo que los planes para el expenal García Moreno incluyen la construcción de otro hotel. Aquí uno clama a los sabios constructores del futuro de nuestra ciudad, así como el ex penal fue un lugar de dolor, tortura y muerte, con ingenio y sabiduría puede convertirse en un lugar de salud, vida y bienestar para tanta gente que necesita que se les trate con dignidad y respeto.

Solo imaginen un Hospital del IESS funcional y moderno en ese lugar. Todo el centro y el sur de Quito se beneficiarían. Casi todo el transporte urbano pasa cerca. La estructura está ahí. Solo se necesita el ingenio y el “sí se puede” para solucionar el problema futuro que al IESS se le viene encima.

El presente hospital seguiría funcionando pero con la capacidad operativa con el que fue diseñado. Pero otro hotel… por
favor.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)