29 de mayo de 2016 00:00

Al Dr. Rodrigo Borja Cevallos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 2
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 37
Rodolfo Patricio Gaibor Villagómez

Al unísono gritaban ‘¡Rodrigo, Rodrigo, el pueblo está contigo!’; el sueño del político se hizo realidad y nos representó como presidente. Incuestionable trayectoria de lucha y honestidad en sus andares políticos. Abogado que impartió por décadas conocimientos de Derecho Constitucional, autor de múltiples obras, versado conferencista, en fin, laureado por su trayectoria académica.

¡Que necesario y cuánto hubiese trascendido su intervención! en estas épocas aciagas en las que nos encontramos, respecto a la violación de los derechos y libertades de su pueblo, que incondicionalmente confió y respaldó en todo momento a su líder, a usted, Dr. Borja. “Jamás un hombre puede mantenerse callado y silente ante el horror y la injusticia; ¡nunca se puede claudicar ante la barbarie!, ser partícipe en la complicidad de atrocidades que denigran la condición del hombre”. La conciencia es nuestra mejor juzgadora. Nos recriminará por una acción u omisión contraria a nuestros valores y la dignidad debe impregnarse en nuestra esencia.

Huérfanos de justicia, complacientes ante la vorágine corrupción nos encontramos. No podemos, bajo ningún pretexto, esquivar nuestra responsabilidad. Debemos alertar, con espíritu libérrimo, del abuso y al oprobio de un gobierno autoritario, que incesantemente se ha burlado de su pueblo.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (22)
No (2)