Cartas

Riobamba con deficientes servicios básicos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
29 de December de 2012 00:03

Sintonizando los informativos de algunas emisoras locales, la ciudadanía riobambeña eleva su voz de protesta ante la falta de agua potable en numerosos barrios de Riobamba, sin que las autoridades competentes de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, Emapar, den alguna explicación o motivo valedero para que se suscite esta anormalidad.

Así mismo, la ciudadanía riobambeña daba a conocer su malestar, con relación a los materiales de construcción que causan molestias a los transeúntes que deben bajar de la acera con el peligro de ser atropellados, o sufrir algún percance por tratar de esquivar los montones de material pétreo ubicados en el paso peatonal.

Y para colmo de males, también los apagones eléctricos no se quedan atrás, porque en el momento menos pensado nos quedamos sin energía eléctrica. De manera irresponsable, sin previo aviso, se producen los apagones, provocando daños en varios electrodomésticos o equipos de computación, sin que nadie responda ante los reclamos de los riobambeños afectados por esta molestosa situación.

Y para terminar, la ciudad no cuenta con una adecuada y eficiente recolección de basura, por la falta de personal, carros recolectores de basura, planificación para servir de mejor manera en los distintos barrios de Riobamba, y una verdadera campaña de concienciación ciudadana.

Descrición
Te sirvió esta noticia:
Si (0)
No (0)