5 de April de 2014 00:02

Responsabilidad social

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El control de la delincuencia se está saliendo de las manos, urge la toma de decisiones que detenga este cáncer que mantiene a la sociedad en zozobra y al país en la mediocridad. Porque el trabajo de uno, otro lo roba y ahora hasta toman sus vidas. Una delincuencia cada vez más avezada, muy conocedora de sus derechos.

Todo esto va de la mano de la droga, los bares, discotecas y prostíbulos. Más de una vez se ha demostrado que en estos sitios de "esparcimiento", se vende de todo. Generalmente las personas que se distraen más allá de las limitaciones, es porque ingresaron en otro rol en la sociedad.

Los delitos cada vez son más y sangrientos. Pese a lo que digan los expertos contrarios a la dolarización; si todavía nos mantenemos a flote, no es tanto por una buena gestión gubernamental, en parte es por la dolarización, los precios altos de petróleo y la tenacidad de muchos compatriotas, que durante muchos años han enviado divisas desde los países que tanto critican. Y un pueblo que tiene que trabajar duro; el pueblo ya está haciendo lo suyo pero se espera de las autoridades garantías para que su esfuerzo tenga sentido.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)