30 de May de 2011 00:06

Responsabilidad

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En la ciudad todavía existen vestigios de la agresión a los árboles, lazos verdes de plástico, paredes pintadas no por grafiteros  sino por agresores políticos, postes, edificios con propaganda donde cuelgan pancartas: pequeñas, medias, gigantes mencionando cosas de toda índole.
Si pensamos  lo que implica el medioambiente, foros, discursos, cumbres, campañas, que tan alejados de la verdad estamos. El país necesita hechos.
Responsabilidad
1° Autoridades que permitieron la agresión. Sanción con multa a cada uno.
2° Autoridades, movimientos, partidos, etc. cómplices de la agresión visual del medioambiente. Sanción, multa, al ejecutor, al pensador.
3° Visitar botaderos de basura, ver plásticos de todos colores, donde resalta el verde, pancartas de propaganda de todo tipo, difícil de deshacer, nos llenamos la boca con discursos, repito cumbres, foros, que quedan en el papel y las cumbres.
Actuemos.  Menos propaganda. Más acción, ejemplo multas, empezando por las cabezas de quienes idearon y lo permitieron, sanción a los mismos, estos limpiando los sábados y domingos con la prensa como testigo, para crear precedentes en todos los habitantes de Quito y así tendremos dinero para arreglar los jardines de la ciudad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)