11 de marzo de 2016 00:00

Los recursos de Solca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 65
Rómel Merchán Herrera (O)

Con gran preocupación he escuchado al presidente de la República, sobre los recursos que el Estado, según ley, debe depositar periódicamente a SOLCA.

Todos sabemos del gran trabajo que cumple esta Institución, una labor reconocida mundialmente en problemas de salud. Solo aquellos que, de una u otra manera, hemos experimentado el dolor que causa la enfermedad del cáncer, y que SOLCA, en base a una gran formación médica y técnica, alivia el dolor y el costo que acarrea hacer frente a esta terrible enfermedad. Presidente, lamentablemente, usted es muy rápido en sus conceptos, no le permite meditar en lo que, en ocasiones expresa, imposible pensar que los recursos asignados a SOLCA y que le corresponde por ley, considerando que no son recursos suyos, presidente, sino de todos los ecuatorianos, lo que le pedimos y le exigimos que administre bien esos recursos.

Estoy de acuerdo en que la situación del país es delicada, pero tome otras medidas de ahorro, por ejemplo terminar con los contratos de aquellos funcionarios que se encuentran plenamente identificados con su movimiento, suprimir instituciones que no cumplen ningún papel, gastos sin importancia, debemos realizar gatos de calidad, por decir en salud, educación.

No permitamos que los recursos de tan noble institución sean recortados o utilizados para otro destino. Solca se ha ganado un lugar en el corazón de todos los ecuatorianos por su tarea humanista en favor de aquellos que no tenemos los recursos necesarios para sufragar los altos costos para enfrentar el cáncer.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (20)
No (0)