15 de November de 2012 00:01

PUBLICITAR LO INEXISTENTE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0


Lo hacen con éxito los magos de la publicidad. ¿Cómo se puede informar al público sobre las bondades de un producto inexistente? La respuesta está en la manipulación de las palabras e imágenes. Deben ser convincentes y para ello deben repetirse una y otra vez  hasta que el objetivo que es el público llegue a creerlo. Penetra en el subconsciente de tal manera que se vuelve necesidad. El producto se presenta con cualidades excepcionales e inalcanzables para otros.
El público debe buscarlo con desesperación. Creada la necesidad entonces los magos buscan el producto lo más parecido a su creación y si lo encuentran ¡Eureka!
La estrategia se fortalece hallando maliciosamente que se garantice que no haya posibilidades para que un producto de la misma naturaleza  pueda competir.
Estamos a las puertas de una elección  y pedimos poder escoger a personas visibles con sus propios atributos intelectuales y emocionales y no a aquellos adornados por la publicidad  mentirosa e interesada. Queremos escuchar planteamientos para mejorar el país y no ver figuras creadas con cualidades inexistentes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)