8 de diciembre de 2015 00:00

Yo protesto

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 64
Hugo Santacruz

En Facebook circula un corto video en el cual se puede ver y escuchar como más de una decena de parientes de Carlos Marx C. se encuentran empleados en diferentes instituciones del Estado en cargos no poco importantes.

La exposición de dicho contenido ha dado ocasión a para que más de un dirigente o político, opuesto al régimen, comparta su indignación ante tal situación. Alguno hubo que se preguntó si esto no era una cuestión que raya en la ilegalidad, pero poco tiempo bastó para que fuese sentenciado a 15 días de prisión para ver si así logra resocializarse y deja de molestar al avispero que puede estar tras de esto.

Sin embargo, el video y las preguntas siguen vagando en la web a ver si algún día algún político serio, no de esos que tratan de figurar en las marchas contra RC solamente con miras electoralistas, se decide a denunciar formalmente para que estas conductas sean investigadas por algún fiscal al que no le tiemblen las rodillas cuando se trata de enfrentarse con asuntos que comprometen a los personeros que han surgido junto con el estado de propaganda, pero que aunque hayan salido para reciclarse, siguen conservando su cuota de poder bajo el paraguas de la revolución ciudadana.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (1)