10 de enero de 2016 00:00

Propósitos de 
los opositores

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 27
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 1
Contento 5
José Rivera Ruilova

El nuevo año llenaremos de mentiras a la opinión pública. Seguiremos conspirando a través de los medios y ONG acólitas a nuestros más sinceros sentimientos.

Utilizaremos, como siempre, a los indígenas dorados, sindicalistas dinosaurios y politiqueros oportunistas. Apoyaremos, de lejitos nomás, a los lanceros, garroteros, maoístas, tumbapuertas y encapuchados del extinto MPD.

Aplaudiremos el retorno a los medios televisivos de los periodistas libertarios y lloraremos a mares con las radios que el tirano quiera cerrar. Brindaremos por las libertades de Venezuela, Argentina, Bolivia, que retoman la senda del neoliberalismo.

Callaremos la pendejada y media que hace Macri y las que harán los chamos guarimberos. Presentaremos las pruebas de la corrupción de este gobierno comunista, aunque 9 años andan diciendo lo mismo.

Lucharemos por la unidad, tipo MUD pero bien MUD, contra el desgobierno. Seguiremos gritando fuera Correa fuera, a viva voz les diremos borregos, sanducheros. En fin, seguiremos intentando botarle el 2016.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (15)