9 de octubre de 2016 00:00

Progresistas en caída libre

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 15
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 47
Marco A. Medina M.

Me pregunto, qué pasó durante esta década ganada para los gobernantes y para otros perdida, que es la mayoría sobre todos los países del llamado Socialismo del Siglo XXI o gobiernos progresistas de la región, que la mayoría están en caída libre y retirada.

Muchos claman que no quede rastro alguno de estos gobernantes con sus partidos o movimientos políticos. Miraba con asombro los dos acontecimientos de días atrás, la ELAP, último escenario donde muchos de estos personajes cuestionados en sus respectivos países, tuvieron la osadía de hablar de derechos humanos, libertades y cuidado de la pobreza, ¡qué desfachatez!

Ahí estaban los ex presidentes Samper y la Sra. Kirchner que fue condecorada por la presidenta de la Asamblea y lo peor que lo hizo a nombre del pueblo ecuatoriano, ¡qué vergüenza!, y el anfitrión.

Mencioné caída libre, porque les llegó el tiempo como lo fue con los gobiernos de Argentina, Brasil, muy pronto Venezuela, Ecuador y Bolivia, por hablar de la región, una década funesta, especialmente por la corrupción que dejan en la quiebra económica y democrática de estos seudo gobiernos progresistas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (3)