13 de julio de 2014 00:00

Problemas de la Villa Flora

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0
Luis Gonzalo Padilla Argüello

Este populoso barrio se encuentra atravesando por un sinnúmero de problemas. Entre los principales: delincuencia y drogadicción.

Su centro de operación es toda el área comercial y el Parque de Flores. Como ahora es tierra de todos, los informales y los formales se toman las calles, las esquinas y todo lo que más pueden. Aceras nada amigables como las de CNT y otras tomadas como parqueaderos. Qué fácil resulta pintar o romper aceras, bordillos y hasta jardineras o hacer una rampla. Un bulevar que se ha convertido en mercadillo. Quioscos que deben eliminarse. Hasta cuándo se verá un verdadero control de la ciudad, donde se dejen de lado los compadrazgos.

En el redondel de la Villa Flora se encuentran colocadas 22 banderas, desde años atrás están todo viejas y sucias. Esto constituye una vergüenza para nuestra ciudad a los ojos de los turistas. Y esto se puede apreciar con otras banderas en otros sitios de la ciudad. Cómo es posible que estos símbolos patrios no estén cuidados. Alcalde Rodas, los que habitamos en Quito esperamos sus acertadas decisiones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)