6 de junio de 2016 00:00

La prensa independiente

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 33
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 105
Iván Escobar Cisneros

Varios asuntos se han hecho públicos, gracias a las investigaciones de la prensa libre, la misma que al no tener compromisos con los gobiernos de turno ha tenido la entereza de poner en conocimiento de los ciudadanos las actuaciones oscuras de diferentes políticos, al negar permanentemente hechos como los siguientes:

1. Escasez de todo en Venezuela, hasta de medicinas. 2. Negociados en Argentina a tal punto que uno de los vinculados con el Gobierno tiene problemas con la justicia. 3. Tráfico de influencias en Bolivia para conseguir importantes contratos petroleros. 4. Separación de la Presidenta en Brasil por la adulteración de las cuentas fiscales. 5. Amordazamiento de la prensa en Ecuador, llegando al extremo de registrar como propiedad intelectual todo el material generado por los medios de comunicación, con lo cual quedan automáticamente prohibidos de utilizarlo sin previa autorización.

La guinda del pastel: los ‘Panama Papers’, donde comienzan a aparecer diferentes personas en paraísos fiscales buscando esconder sus fortunas por falta de transparencia en sus orígenes. En esas investigaciones habrían participado periodistas ecuatorianos, a quienes se les quería obligar a que se presentasen en la Asamblea Nacional porque casi tenían la calidad de ‘encubridores’.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (21)
No (3)