31 de May de 2011 00:02

El polígrafo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El economista Correa ha lanzado el desafío al ex director del Hospital de la Policía para que se someta al polígrafo, desconociendo lo resuelto por la justicia. Tampoco se cansa de pregonar en cuanto acto público pueda su verdad acerca del 30-S, día en que Correa se fue a meter en la revuelta para, una vez más, lanzar sus inmaduros desafíos. Por ahí hubo otro en el que le retaba a un policía a darse de golpes ¿Qué hubiera pasado si le recogían el guante?
¿Será posible que el Presidente acepte un desafío para que él voluntariamente se someta al polígrafo y responda algunas preguntas ciudadanas?:
1. ¿Conocía usted de los aportes de las FARC a su candidatura del 2006?; 2. ¿Fue lícito el caso de los 'pativideos' protagonizado por su amigo Patiño?;
3. ¿Es el contrato de Ivanhoe el más doloso de la historia petrolera ecuatoriana?; 4. ¿Sabía de los contratos que mantenía su hermano con el Estado? ; 5. ¿Tenía en sus manos otra alternativa que hubiera evitado las muertes en el rescate del 30-S? Obviamente el poligrafista deberá ser seleccionado en el exterior.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)