29 de June de 2013 00:03

¿Dónde está la plata?

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El ex alcalde de Riobamba, Juan Salazar López, continúa detenido en el Centro de Rehabilitación Social de esta ciudad, desde el pasado 26 de abril, acusado de un supuesto peculado por el mal manejo de las claves y coordenadas de la cuenta del Municipio en el Banco Central del Ecuador, lo que  ocasionó la transferencia ilegal de USD 13 308 000, a 31 personas en todo el país.

Es decir han pasado alrededor de dos meses de este funesto acontecimiento y hasta el momento nadie sabe qué ha pasado con el dinero supuestamente hackeado de la cuenta del Municipio de Riobamba. ¿Dónde está la plata?

Las obras están paralizadas, proyectos debidamente financiados no avanzan, los gobiernos parroquiales del cantón exigen cumplimiento, porque la ejecución de obras se está retrasando, la ciudad de Riobamba está abandonada a su suerte, sin rumbo y en medio del caos administrativo municipal.

El Alcalde encargado, concejales y concejalas, no dicen nada al respecto, están dedicados a otros menesteres personales y políticos, esperando que pase el año que resta de su gestión, para dejar todos los problemas, conflictos y necesidades vigentes, a la próxima administración municipal.

Los riobambeños y riobambeñas aspiramos que a futuro lleguen autoridades municipales, responsables, sinceras y trabajadoras, y no ciudadanos que solamente buscan su provecho personal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)