23 de December de 2011 00:01

Pide replicar a Ortiz

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Por la presente solicito a usted con todo comedimiento que se me permita ejercer mi derecho a la réplica respecto de las declaraciones del Lcdo. Gonzalo Ortiz en la edición del día miércoles 14 del presente mes y año, publicadas en la página 6 cuaderno 1:

1. Gonzalo Ortiz, a quien respeto, argumenta que yo me he dedicado a perseguir adversarios de las elecciones internas en las que triunfé ampliamente en enero de 2007. Él no precisa ningún caso que pueda dar cuenta de eso ni demostrarlo y se limita a repetir una expresión que ha sido excusa utilizada por algunos de sus amigos para desligarse del Partido y buscar acomodos en las poltronas burocráticas del correísmo. Seguramente por eso se aventura a calificar como ‘socialdemócrata’ a un movimiento que lidera quien preside el IESS, lo cual contrasta con el calificativo de “hechiceros del Siglo XXI” apropiadamente utilizado por el presidente Rodrigo Borja.
2. Me extraña que Gonzalo Ortiz se refiera a un Partido en el que no ha hecho militancia activa desde hace muchos años. De hecho, en el año 2007 le envié 8 invitaciones personales para que sea parte del Consejo Consultivo del Partido y nunca asistió a ninguna reunión. La última vez que lo vi fue en Febrero de 2009 en el Tribunal Electoral de Pichincha, acompañando al Gral. Paco Moncayo a inscribir las listas del Municipalismo para las elecciones de ese año, mientras yo inscribía las listas de Izquierda Democrática. Quizá por eso me endosa culpas ajenas y omite responsabilizar a Bacigalupo por la crisis de la ID ya que los dos coinciden en sus simpatías personales por el General Moncayo a quien también respeto.
Fundo mi pedido en la Constitución de la República que garantiza el derecho a la réplica.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)