14 de March de 2013 00:01

Pequeños Sueños

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0


Preguntarán algunos y otros lo sabrán el porqué del título. Bueno las cosas más simples son las que hacen de este mundo algo maravilloso, hace un mes exactamente sucedió.

El extraordinario suceso del alumbramiento llegó, no fue una sorpresa pero sí algo que no dejó de sorprenderme, unos dos seres, pequeños frágiles, inofensivos, y esos sí muy tiernos y hermosos llegaron a nuestras vidas, claro ha sido algo difícil tratar de sobrellevar la situación, pero pregunto; ¿Alguien lo sabe?... Estas largas noches al son de sus llantos es algo agotador pero ver su sonrisa en un momento hace que las fuerzas aparezcan, se renueven y si ahí vamos otra vez, son un sinfín de detalles que hacerlas dobles lo hace más espléndido. ¿Por qué? Porque tenemos la suerte y dicha de tener dos, sí, dos hermosos sueños.

Es verdad existen tantos niños  en el mundo pero estos dos son únicos para nosotros.

Ellos irán creciendo y nosotros iremos formando su carácter, talvez sus habilidades, espero siempre estar en cada momento que lo necesiten, ser su apoyo, corregirlos cuando toque y, eso sí, no perder ningún momento de su desarrollo, bueno todo eso se sabrá en este gran viaje que hemos emprendido mi esposa y yo.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)