7 de mayo de 2017 00:00

Pavimentación de El Sena

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 6
Victoria De Guzmán

El tramo de la Av. El Sena, en el centro sur de Quito, era realmente deplorable, intransitable, muchas veces uno tenía que ir esquivando los huecos en la calle, tapaban las grietas, los cráteres pero enseguida se volvían a dañar. La vía estaba en mal estado y al pasar por ese sector se demoraba mucho tiempo porque se debía ir despacito para cuidar el auto y así evitar que se dañaran las llantas o la suspensión.

El Municipio está interviniendo en esta vía, el trabajo que se realiza ahí es bueno porque se hace un nuevo asfalto. Tras retirar el viejo material que ya no vale se ha colocado uno nuevo haciendo transitable a este sector, por el que pasan muchos vehículos de transporte público como los particulares. Se ve que el pavimento que pone es grueso y que este trabajo nos servirá por mucho tiempo a todos los que usamos esta vía a diario. Se puede decir que sí es molestoso mientras se realizan los trabajos, pero al finalizarlos nos queda una satisfacción a todos los usuarios.

La variación del tiempo con sol y lluvia en el mismo día en Quito, hace que las vías se deterioren, pero los trabajos de reasfaltado que se realizan en varias vías ayudan a la movilidad y comodidad de los quiteños. Quiero agradecer al Alcalde por preocuparse de las vías y le pido que poco a poco este trabajo se realice a lo largo y ancho de toda la ciudad, para estar orgullosos de vivir en la capital de todos los ecuatorianos y que los turistas vean a una ciudad linda.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)