29 de mayo de 2017 00:00

Pavimentación

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 22
Eduardo Cisneros

Durante años los quiteños nos hemos acostumbrado al mal estado de las calles. Es evidente que la mala planificación de las anteriores administraciones municipales y la falta de mantenimiento oportuno pasan factura. En política se ha pensado que la inversión en este tipo de obras viales no se capitaliza en votos y si lo hacen, se lo ejecuta seis meses antes de las elecciones.

Hace pocos días leí en este medio de comunicación que la administración del Alcalde Rodas plantea la repavimentación e intervención de más de 160 vías de la ciudad. En la Av. El Sena la repavimentación ya culminó y ahora trabajan en la Mariscal Sucre. Creo que es importante valorar el esfuerzo que hace el Municipio y más aún, en esta época de crisis, cuando los recursos son limitados y las necesidades, infinitas.

De lo que recuerdo, en los últimos 20 años no ha existido un plan tan ambicioso como el que se plantea ahora. Más de 23 ejes viales serán repavimentados y a esto se suman intervenciones en calles secundarias y nuevos tramos viales. Debemos comprender que esto generará molestias, pero son proyectos que necesitan del apoyo ciudadano.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (11)