21 de July de 2011 00:01

¡Patrulleros chatarras!

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Presté servicios como soldado en el USA Army, en un motor pool (taller de mecánica) para 200 vehículos del ejército.
Vehículos con problemas mecánicos: motores fundidos, cajas de cambios, diferenciales, carburadores, alternadores, etc. Su reposición era integral con una nueva o reconstruidas, las usadas iban a un taller de reconstrucción, y luego a un warehouse (bodega), para ser usada en otro vehículo que lo requiriera. Máximo el vehículo podía estar de 24 a 48 horas en mantenimiento.
Previsión, diariamente se chequeaban: llantas, baterías, tanque de gasolina a full, etc. Mensualmente: un abc eléctrico y listos para cualquier emergencia. Para su control mecánico una tarjeta.
Tenía una cartilla para controlar la salida e ingreso del vehículo con kilometraje, números de series de neumáticos, dibujos: techo, frontal, posterior y laterales para marcar raspaduras o choques, nombre, credencial y firma del conductor, etc. (único responsable); las flotillas adquiridas llegaban con un 20% en piezas de reposición del valor del vehículo.
¡Qué vergüenza! Un cuerpo policial debe tener honor, dignidad y cuidar los bienes del Estado, por haber jurado lealtad a la Patria y no convertir en chatarras y vender las piezas de los patrulleros a cachineros. Pregunto, ¿la ciudadanía puede confiar en ellos?

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)