22 de December de 2011 00:01

Parterre en Tumbaco

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los habitantes de Tumbaco vimos hace un par de meses cómo se destruía el parterre de la Interoceánica desde El Nacional hasta el pueblo. Se quitó el cemento, se excavó una profunda zanja, se maltrataron árboles que luego se “protegieron” con una ridícula cinta de plástico amarrada a ellos.
Sin advertencia, ni protección para los miles de usuarios de la vía, que cruzan como pueden esta trinchera. Ahora lentísimamente vuelven a poner los bordillos y se reemplaza cemento por tierra y césped. Mal o bien el cemento no estaba dañado ni causaba molestias.
¿Por qué y para qué esta obra? No hay letreros que informen del contrato, ni nombre de la irresponsable institución que desperdicia nuestro dinero. ¿Por qué no invertir en obras más necesarias para la comunidad de Tumbaco que tanto las necesita? Arreglar semáforos eternamente dañados, hacer veredas y adecentar paradas de buses.
¿Cuántos peatones y vehículos se habrán accidentado en esta absurda obra y cuántos más sufrirán como consecuencia de la improvisación?

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)