21 de February de 2012 00:00

Palancocracia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Le agradezco al Ministro de Relaciones Laborales por su contestación y quisiera que me aclare cuántas personas de las que ganaron el concurso último no eran antes funcionarios de su digno Ministerio.

Por mi trabajo he tenido el gusto de conocer a las personas que laboran ahí, y para mí fue una sorpresa verles concursando.

Tengo la impresión de que los concursos sirven para que los funcionarios que laboran a contrato pasen a tener su nombramiento.

No desmerezco los méritos de estos funcionarios, pero para qué hacen perder el tiempo a la gente que se ilusiona con un concurso, la misma que tiene que presentarse varias veces, en lugares distintos, en fechas y horarios complicados, tendiendo que llevar siempre copia a color de cédula y papeleta. Esto representa tiempo y dinero, por eso les aconsejo a los incautos no creer en falsos concursos.

Me encontré con un colega amigo y me manifestó que venía posesionándose como Director de un departamento de un Ministerio, y le felicité por haber ganado el concurso, a lo cual me dijo: Que concurso, solo es cuestión de palancas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)