9 de October de 2012 00:03

OXY

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Como se esperaba llegó ya la sentencia del Ciadi exigiendo al Estado ecuatoriano que pague a Oxy por lo que indebidamente se apropió al expropiar sus bienes en el 2006.

Digo indebidamente porque desde que el procurador el Dr. José Maria Borja se pronunció por la caducidad del contrato y confiscación de los bienes de Oxy en el bloque 5, el ministro Iván Rodríguez, el presidente Alfredo Palacio junto a todos los enemigos de este país se sumaron para aplaudir tamaña barbaridad, usando las cansonas frases de “defensa de nuestra soberanía” y un equivocado motivo para sentir orgullo de ser ecuatorianos. Quisiera saber cuánto costó nuestra inútil defensa en este juicio y quienes nos defendieron.

Igualmente sería muy útil comparar cuanto nos hubiese costado en forma decente comprarle a Oxy el bloque 5 contra la cifra que debemos afrontar.

Me temo que el actual Gobierno invente un nuevo pretexto para no pagar al dueño lo que se le quitó irresponsablemente y nos haga mas daño moral y económico en este penoso y vergonzoso caso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)