10 de diciembre de 2015 00:00

¿De qué está orgulloso Correa?

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 71
Triste 7
Indiferente 4
Sorprendido 2
Contento 266
Juan Fernando Williams Salcedo

Desde París Rafael Correa envió sus felicitaciones a los asambleístas de Alianza País y dijo estar orgulloso de ellos por haber aprobado las enmiendas a la Constitución. ¿Orgulloso de qué? Si solo permitió estar en la Asamblea a gente de su partido que trajo de diferentes partes del país con todos los gastos pagados.

El lugar fue cercado con rejas metálicas. Había cientos de policías a pie, a caballo y en camiones antimotines para reprimir y amedrentar a los manifestantes. ¿Orgulloso de qué? Si es como si uno se sintiera orgulloso por ganar un partido de fútbol donde los árbitros le obedecen a uno, el público es llevado por uno y para colmo si el equipo rival se acerca a la media cancha, le botan los policías encima para golpearlos y detenerlos.

O Correa no entiende lo que es ganar en buena lid o simplemente le es indiferente y lo único que le interesa es salirse con la suya, así tenga que abusar del poder utilizando cualquier artimaña o creando alguna ley represiva para conseguirlo. Este es uno de los motivos por los cuales la gente ya está cansada de estos gobiernos del socialismo del siglo XXI. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (47)
No (11)