17 de enero de 2016 00:00

¿Qué ha hecho el parlamento andino?

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 4
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 58
Adolfo Hernán Álvarez Villagómez

Luis Duque, presidente del Parlamento Andino (PA), ahora de manera simultánea y sin base jurídica quiere ser presidente del Consejo de la UASB ¿Dónde queda la ética? El Estatuto del Parlamento lo prohíbe. Un aporte de trascendencia de la UASB es el que se registra con los 7 284 profesionales que se han graduado y que contribuyen a la sociedad.

Además, se registran 916 publicaciones, que es la más alta del Ecuador por parte de una universidad.

Se está incorporando una nueva biblioteca en el edificio Espejo. Son tres pisos con amplios espacios. Estas nuevas áreas tienen una superficie de 14 400 m2 y su costo con equipamiento llega a USD 12 400 000, lo que contrasta con el bloque de Unasur de menor superficie y cuyo valor asciende a USD 43 millones.

El realizador de esta magna obra ha sido su rector, Enrique Ayala, hombre de E stado entregado a la causa del estudio y progreso de la ciencia en nuestro Ecuador.

Qué extraño resulta que el PA -cuya existencia está cuestionada por falta de ejecutorias- salga a repartir cargos. El aspirante a rector, vencido en la contienda y que hoy se desliza en una cómoda renuncia, Dr. Vallejo, no se molestó en dar una alocución personal. Lo que se conoce de él es que ejerce las funciones de embajador en Bogotá, sede del PA. Una pregunta: ¿Qué ha hecho en estos años el PA?

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (2)