14 de abril de 2015 00:00

Carta del GAD Municipal del cantón Mejía

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 1
Indiferente 6
Sorprendido 0
Contento 3
Sandra Natalia Herrera Monteros, Directora de Comunicación GAD Municipal Cantón Mejía
Quito

Sobre la publicación del señor Roberto Marcel ‘¿Qué pasa con Machachi?’, publicada el 12-03-2015, nos permitimos puntualizar lo siguiente:

El 27-07-2013, el entonces alcalde de Mejía, Edwin Yánez, expidió la Ordenanza que determina la ubicación, instalación y funcionamiento de las zonas industriales y de desarrollo tecnológico del cantón Mejía, en la cual no se consideraron parámetros imperativos como vocación del territorio, contaminación ambiental, etc.

La actual administración (2014-2019), del alcalde Ramiro Barros, expide una Ordenanza reformatoria en donde se suspende la recepción de solicitudes para proyectos de fraccionamiento en zonas industriales hasta regularizar los permisos correspondientes.

Exhortamos al señor Roberto Marcel a que se documente sobre el accionar municipal sobre este tema, antes de “indignarse” y publicar opiniones con el afán de alarmar.

En virtud del Derecho a la Réplica, contemplado en el artículo 24 de la LOC, solicitamos la publicación de esta carta en su medio de comunicación.

Nota: Publicamos esta carta, pese a que la Ley de Comunicación no contempla el derecho a la réplica en espacios de opinión.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (2)