30 de diciembre de 2017 00:00

Los desubicados de América

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 28
Juan Carlos Cobo Rueda

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los desubicados del SSXXI han degrado la gobernanza al punto más infame, violento y corrupto de toda la historia americana (visto en la dictadura cubana). El dictócrata Correa, quien llamó a “Almagro como bastante desubicado”. Almagro, que acepta la demanda, invocando la “CDI”, atribuible a miembros de la OEA; sabiendo que, los camaradas destruyen la democracia cooptando los entes electorales, la justicia, los militares, etc. El “principal-desubicado-Correa”, violó la Constitución con la “reelección-indefinida”. Almagro emula a Insulza que defendió estos regímenes no-democráticos.

La Canciller Espinosa y el presidente Moreno “rechazan toda injerencia en los asuntos internos de los Estados… por la OEA”. Aunque Moreno, con acierto, la invita a ver…, “que se respira libertad.” Espinosa, desubicada: La política externa seguirá los trazos de Correa. ¿No por su jefe Moreno, quien señala: en Venezuela hay muchos presos políticos y muertos?

¿Qué hace el Ministro de Defensa Zambrano en la reunión política de la ALBA? ¿Refrendando la “democracia-dictatorial de Maduro y militares que asesinan a su Pueblo”? ¿Mutis a la no mención electoral de su jefe Moreno?

No es correcto ir a la Organización de Estados Americanos cuando les conviene y “deslegitimizarla” al proteger, por ejemplo, la corrupta dictadura de Maduro. Bien, el Mercosur suspendió a Venezuela (P. Ushuaia), hasta que retorne a la democracia, el respeto a las libertades y los derechos humanos en América.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (2)