7 de abril de 2017 00:00

Solicitud de parte de los moradores y vecinos del CNE Quito al movimiento Creo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 17
Triste 3
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 8
Abraham Mora

En vista de los acontecimientos ocurridos en los alrededores del CNE, solicitamos lo siguiente:

1. Que las manifestaciones democráticas se realicen únicamente en horas de la mañana y hasta pocas horas de la tarde - noche. No las 24 horas como lo están haciendo actualmente. Existen niños, ancianos y familias enteras que necesitan descansar, dormir y hacer sus actividades normalmente.

2. Que se abstengan de poner en horas de la noche y en horas de la madrugada altos parlantes con música, discursos donde se incluyen malas palabras por parte de quienes se suben a hablar en la tarima, diversos himnos y gritos con palabras soeces.

3. Que nos permitan ingresar y salir con los vehículos desde nuestros hogares, específicamente de los Edificios Torres del Norte y la Torre Bossano, además los niños tienen que tomar sus buses escolares en otros lugares.

4. Que se respete a los transeúntes que tengan distintas o neutrales ideologías políticas pues la inseguridad de dichas personas se ha visto vulnerada.

5. Que se mantengan limpios los alrededores de nuestros lugares de vivienda pues el mal olor y la pestilencia se han incrementado abruptamente a las afueras de nuestros edificios.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (6)