4 de julio de 2018 00:00

El fútbol es el espectáculo más grande del mundo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 15
César Burgos

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Decíamos antes que el circo era el espectáculo más grande del mundo, ahora es el mundial de fútbol porque es mágico como el gol que Messi marcó a Nigeria con tiro cruzado de derecha. La sorpresa ha sido la eliminación en primera ronda del campeón Alemania. ¡No hay equipo invencible!

Los panameños quedaron en último puesto de su grupo, pero se marcharon alegres por haber participado por primera vez en un mundial. Siempre habrá escenas conmovedoras como la del francés Blaise Matuide que consoló al lloroso peruano Paolo Guerrero que no pudo marcar goles en este partido. Los goleadores universales Messi y Cristiano Ronaldo fallaron sendos penales. ¡No existen jugadores infalibles! Mientras exista Maradona, habrá noticias, pues estando en “trance” bailó en el palco del estadio donde Argentina ganó a Nigeria.

Los turistas apasionados por el fútbol compraron un invalorable recuerdo: un billete especial de 100 rublos (1,57 dólares) con la imagen del emblemático portero soviético Lev Yashin, la ‘Araña Negra’. Nunca falta un récord: el golero egipcio Essam El Hadary a sus 45 años es el futbolista de más edad que disputa un mundial. A las mujeres iraníes hay que aplaudirlas, pues consiguieron por primera vez entrar en un estadio. El fútbol: espectáculo mágico.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)