29 de enero de 2017 00:00

Obama

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Héctor García R.

Barack Obama fue el 44º presidente de los Estados Unidos y gracias a su talante, fue reelegido.

Durante su larga permanencia, demostró ser una persona equilibrada, que supo conducir a los Estados Unidos, en forma por demás ponderada, sin cometer ‘excesos de poder…’ a pesar de la gran aceptación que tuvo en su país y otros del orbe. No recuerdo que haya sido objeto de impugnaciones a su administración, ni siquiera por parte de sus oponentes, por cuanto supo llevar las cosas ‘con guante blanco’.

El 9 de octubre de 2009, al poco tiempo de haber sido elegido, le fue concedido el Premio Nobel de la Paz, por sus esfuerzos diplomáticos en pro del desarme nuclear, la consecución de un proceso de paz en Oriente Medio y el fomento de la lucha contra el cambio climático.

Fernando Salgado Salgado
Trump y el consumo de droga
El presidente Trump firmó el inicio de la construcción de la muralla a lo largo de la frontera sur con México. Pero para los mexicanos no hay nada imposible, los topos también construirán túneles a través de la muralla, para pasar droga e indocumentados, pues es un gran negocio. 


Lo que no dice el presidente Trump es como combatirá el consumo de las drogas, en la que están empantanada su juventud y pueblo estadounidense en general. Si hay consumo de droga no se detendrá, hay muchos policías fronterizos corruptos y cómplices.

Además, la mano de obra barata de los indocumentados incide en el precio de los productos agrícolas. Todo tiene su pro y su contra.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)