18 de July de 2011 00:02

Nuevo bono

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La reelección del presidente Correa está asegurada. Más de 50 mil docentes recibirán el nuevo bono Gloria Vidal que "beneficiará" a profesores cuyo contrato terminó y a aquellos que han triunfado en concurso de merecimientos pero que no recibirán su sueldo porque el Ministerio de Finanzas no agilita la creación de partidas presupuestarias o porque fueron ubicados en una categoría inferior a la que les corresponde.
Mientras, los profesores que sí tienen trabajo afrontarán el nuevo año con una carga horaria excesiva (30 horas clase a la semana), cursos abarrotados (50 estudiantes o más) y una jornada laboral de 8 horas diarias que generará un agotamiento físico y principalmente intelectual ya que las instituciones ni siquiera cuentan con el espacio físico para albergar a todos los profesores al mismo tiempo. Todo a cambio de un "jugoso" aumento (ni USD 100 en la mayoría de los casos).
PD Para reclamos o sugerencias favor acercarse a la Dirección Provincial de Educación de Pichincha donde un "cortés" ¿servidor? público le responderá "ese no es mi problema" (sic).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)