18 de December de 2011 00:01

NUEVAS VÍAS

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Señor Presidente Correa - su obsequio a Quito.

En Ecuavisa el Sr. Felix Narváez entrevistó al Ingeniero César Arias con el tema vías al nuevo aeropuerto. El Ingeniero explicó en forma técnica y muy clara que la vía por Gualo es la única que solucionará el tráfico vial al aeropuerto y parroquias nor-orientales y consecuentemente habrá más fluidez del tráfico en Tumbaco y Cumbayá por la vía Interoceánica.

Que la vía por Gualo es corta, libre y entra directo a Quito a una zona amplia que aún no está congestionada. Expuso gráficamente los puentes por construirse. Informó que la vía Collas contratada que aparte de  no resolver la total operatividad del aeropuerto y zona franca, es distante y muy peligrosa por la pendiente y curvas cerradas inevitables.

Recalcó que la Vía viva o del Sur no es necesaria porque empeorará el tráfico por no tener vías de acceso a Quito, que las existentes ya están saturadas por el tráfico de la Interoceánica. Sr. Presidente, intervenga en la construcción de la vía Gualo, tiene estudios y el aval de su gobierno. El costo pagará el Estado y los usuarios. Una obra de gran magnitud estructural y arquitectónica será un reconocimiento muy merecido a Quito porque constituirá la primera maravilla de la capital.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)