17 de May de 2013 00:02

No maten al mensajero

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Mientras la administración Obama no condenó la participación de la Embajadora del Ecuador en Washington, con camiseta y pancarta, en un plantón frente al Capitolio en defensa de los migrantes, el Gobierno de la revolución ciudadana montó en santa cólera cuando el Embajador de los EE.UU. en Quito participó de las celebraciones por el Día Mundial de la Libertad de Expresión organizadas por la UNP y escribió: “La única seguridad para todos es una prensa libre”.

Frase de Thomas Jefferson, uno de los padres fundadores de la democracia norteamericana, tercer presidente de los EE.UU. y principal autor de la Declaración de Independencia, documento cuya fama está dada por el contenido de sus primeros párrafos que representan la filosofía del sistema de gobierno norteamericano, al definir la importancia de la relación entre la libertad, el orden y el significado de igualdad, democracia y justicia.

Soy fiel admiradora de Thomas Jefferson y las dos frases de su autoría que más me gustan son aquellas que dicen: “Cuando el pueblo teme a su gobierno, hay tiranía; Cuando el gobierno teme al pueblo, hay libertad” y, “No soy amigo de un gobierno muy enérgico, pues siempre será opresivo”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)