27 de January de 2014 00:01

No a imposiciones

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Después de terminada la Segunda Guerra Mundial, se inicia la Guerra Fría donde el imperio ruso era el malo. Pues vivía una época de terror bajo el gobierno Lósif Stalin, también conocido en español como José Stalin y el imperio de EE.UU. era el bueno y predicaba la democracia.
Bueno, pero imponían dictadores militares, sanguinarios, testaferros del imperio, combatían y mataban a líderes latinoamericanos (comunistas o socialistas como: el Che Guevara, Salvador Allende, Omar Torrijos, Jaime Roldós, etc., que se oponían a su doctrina democrática, bloqueo económico a Cuba, etc.) y para ocultar sus barbaries, lo hacían con dádivas como: el Cuerpo de Paz, creado por John F. Kennedy, enviar por unos días el buque Hospital Hope (esperanza), préstamos, repletar de armamentos obsoletos, chatarra de la y otras ayudas para los pordioseros latinoamericanos, tercermundistas. Pero sí, importar nuestros productos naturales a precios míseros y sus transnacionales, llevarse las regalías de nuestros petróleos.
Hoy, nuestros jóvenes gobernantes no aceptan imposiciones de ningún Gobierno. Los tratados bilaterales deben ser analizados antes de ser aceptados.  


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)