23 de June de 2012 00:03

Aquí nadie sabe nada

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Quisiera saber a qué atenerme, pero ahora resulta que en el socialismo del siglo XXI nosotros, los mandantes, no tenemos ningún derecho a estar informados, como Dios manda, gracias a las entrevistas a funcionarios públicos (a los que les pagamos el sueldo).

La única versión que vamos a disponer –cual graciosa concesión- será la oficial que, como todos sabemos, es solo la pura verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.

El que quiera tener información alternativa deberá bajarse la página web del Tiempo de Bogotá, del País de Madrid o del Miami Herald.

Los ciudadanos credulones andábamos despistados con nuestra buena fe, creyendo tener derecho a la trillada y transparente rendición de cuentas de parte de los funcionarios públicos que nosotros elegimos para que administren.

Lo que sí resulta molestoso es que tenemos a rajatabla deberes y obligaciones que cumplir. Obligación a pagar cada vez más impuestos, cada vez más aranceles, más aportes, más contributos.

Los administradores pueden disponer y usar de esos recursos a su soberana discreción y luego contarnos el cuento de ‘Chucky Seven’.

Ellos se encargan de resolvernos bien las cosas sin que debamos saber más nada porque todos somos -y debemos permanecer- asquerosamente inocentes, sin derecho a discernir o pensar como adultos, ergo, existir.

¿Comprenden?


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)