2 de June de 2012 00:01

Municipio ciego sordo y mudo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

He podido ver, escuchar y leer como, por diferentes canales de televisión y en EL COMERCIO,  los comentarios de técnicos que veían y analizaban la importancia de habilitar y mejorar la vía Manuela Sáenz  que une el valle de Cumbayá, con Nayón, el Municipio reaccionó  rellenando  baches con  babas y lodo.  El basurero ha crecido en un 200%  y el tránsito de vehículos en un 300 % y por supuesto los riesgos de accidentes.
Creo que el señor Pinto, minimiza el derecho de la gente de Nayón o está mal informado por las autoridades de esta parroquia, miles de niños, jóvenes y adultos, personas de la tercera edad de movilizan en camionetas amontonados como sambos, los camiones de las minas con o sin autorización, acaban con el adoquinado y transitan a toda velocidad desde el valle hasta Quito.
Y como si no fuera parte del Distrito tiene una vía de acceso a Cumbayá digna de una vía de montaña. Si la comunidad está enferma y no ve los riesgos debe existir un municipio que deje de estar ciego, sordo y mudo y debería actuar en forma inmediata. San Pedro del Valle de Nayón no es  el pueblo de Nayón es una comunidad pequeña que necesita atención aunque su comunidad no comprenda los beneficios de integrarse al DMQ y mejorar sus servicios.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)