14 de marzo de 2016 00:00

Montañita

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 65
Triste 12
Indiferente 5
Sorprendido 2
Contento 29
Santiago Humberto Bucaram Ortiz

A nuestros retoños siempre le recomendamos que tengan mucho cuidado en Montañita, por varias razones específicas:

1) La novedad y aventura de partir a este balneario, empieza con irse a hospedar en hostales de madera barata, con fisuras, donde las chicas son avistadas por una serie de truhanes que están a la expectativa de sus movimientos, una vez que abandonan sus habitaciones normalmente todos saben que constantemente se les sustraen sus equipajes y dinero.

¿Cómo es posible que no se clausuren dichas hostales cuando hayan repetidos robos? que de por sí ya les cuesta diez o más veces que el valor de la habitación.

2) Es rutinario que a las chiquillas se les sustraigan sus celulares y pierdan toda comunicación con su familia.

3) Es un balneario conocido por sus excesos en el consumo de alcohol y en especial de toda clase de drogas a la vista y paciencia de las autoridades, por estar su control entorpecido por la Comuna, también los es por responsabilidad de la perversa Tabla del Consep que públicamente consiente el consumo de drogas.

4) El atractivo del balneario es verse copadas sus estrechas callejuelas por jóvenes ingenuos algunos, otros son bribones que pululan, mezclándose con las diferentes nacionalidades y mujeres inocentes que no están instruidas para eludir a los rufianes de toda calaña.

5) Inclusive hay malabaristas y bota fuegos de todas las razas posibles que animan él ambiente, existiendo espectáculos que dañan a nuestros jóvenes, presenciando toda clase de orgías retorcidas en la playa.

6) De este mundo de maleantes que operan tenebrosamente en la penumbra, regresan los jóvenes a sus hogares orgullosos de poder retornar vivitos...

¡Tenía que decirse!

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (24)
No (0)